I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

sábado, 11 de diciembre de 2010

Quejas.

Bueno Ayer me pase por la Wwe ya que tuve tiempo libre , no para volver si no para ver que tal estaban las cosas, total que llego y hay unas 6 personas ( Novatos ) Entre ellos gente bastante buena como olalui Veggeta y DgLoko y bueno , ire al grano, me eche unos combatitos con ellos y les pregunte . ¿ Y vosotros.. no teneis ningun titulo ? y me respondieron que solo habian estado en una aspiracion a el Whc en la que perdieron . El caso es que me dijeron que hiciera algo. Yo les explique que ya tan siquiera estaba en Pcx, pero que podria hablar con los Gm´s . Ahora lo hago. Por favor os haré una propuesta que podría mejorar las cosas, yo he sido Gm y se que es complicado debido a que a veces son muy pesados , por lo tanto :

- No meter a todo el mundo en una asp al Whc. Ejm .: Llega por ejemplo un novato y solo lucha en eso y comos siempre el Gm dice TODOS AL RINK ! . NO. Averr por que no haces una aspiracion al IC y en vez de meter a gente como Bullok y Kalipo metes a varios Rokies , ya meteras a los Veteranos en la del Whc. Sobre todo luego hay quejas de muchos de novatos , incluso algunos veteranos que se mosquean. Que si se ha salido que si Pin. Es normal con 14 personas en un Rink Eso pasa que no extrañe a nadie.

- Darle mas combates. Pcx ultimamente es la mejor Wwe pero le falta algo. Los Nuvs o Nuevos llegan a Pcx y les meten en un combate Rol. Las demas Wwe´s no usan esto por lo tanto no tienen ni idea y se lia. Tambien muchos de ellos llegan se sientan y al comenzar el programa dice el Gm . 1 First combat Nuv vs Nuv . No. Aver... eso no joder mira uyo recuerdo que con Bullok el ponia combates tontos que no te daban nada . Mucha gente se quejaba y fue destituido. Por eso, ya que los Gm tienen que rellenar combates .. Por que no cojeis y en vez de hacer cosas absurdas meteis a 2 que esten en feudo o poneis que el que pierda de va de esa liga o que se rapa o que se sirve a l orro o que le lame la polla  es tan solo luchar por algo no luchar para hacer el Gamba. Esos luchadores me dijeron que La mayoria de sus combates eran un Normal por nada y sin valor. Asi como quereis que salgan nuevas Estrellas si esque hasta que uno entra en una asp tarda 2 meses -_-

- Esta ultima queja es por mi parte y creo que muchos de los veteranos opinaran lo mismo. Aver.. muchos veteranos que han ganado titulos mundiales como Whc , Wwe , Ecw , Tna . Bueno no han entrado en el HoF Debido a que les han opspuesto a superar a los otros aspirantes para entrar. Pero yo me pregunto , No os parece que antes era mas facil entrar en el Salon De la Fama,`Por supuesto hay nombres como Scary y Canibbal que ahora les comparas con Jakes o Bollo y te quedas corto. _. Por eso mi idea es en vez de hacer tanto aspirante al HoF Por que no se le pone en el Salon Directamente al Conseguir algo Grande. Lo digo por ejemplo por 2 personas que me dan mucha pena . Bullock y Imperfect. Estas dos Superestrellas han llegado muy alto pero sin envargo dudo mucho que entren en el Slaon de la Fama por que su tiempo ya Paso

En mi Opinion :

-Bullock : Deberia aver entrado en el Salon cuando gano el Whc , Wwe y Ecw haciendose asi notar. 6 meses pasados ya esta superestrella lucha por titulos como IC Y USA. Por eso creo que no se deberia ir siendo HoF Sin asp ni mierdas ( le paso a HbK Empezo asi y estuvo 1 año sin ganar nada )

Imperfect : Nunca ha destacado lo suficiente pero creo que deberia entrar en el HoF Debido a que ya sus tiempos acaban y ha sido de los mejores alzandose con grandes titulos y haciendose  con varios Gm

Claro que hay muchos otros como Juanpe  erLuis  , Xpress , Callejero , Yair, Clyo :

- Estas superestrellas han hecho un monton lo unico que les paso en mi opinion para no entrar fue que no se le introdujo en su debido tiempo, por lo tanto su momento grande termino . Y no fueron nombrado HoF cuando oara muchos hicieron mucho mas que Canibbal.

Hasta ahora quedan Bollo Jakes y Yo. Que somos lo que actualmente hemos ganado varios Titulos Mundiales. Pero yo me pregunto ¿ Por que solo debe entrar uno ? Por que. Todos hemos hecho lo que hemos podido y mucho mas que gente que esta en el HoF. Jakes : Wwe Bollo Whc Yo : Tna .. peroo ahora digo y que pasaara si ahora ganara Ollo Jakes o Yo y se quedara el HoF. Ejemplo: Gana Jakes, Bollo y Yo  nos quedamos sin nada. Ha esperar 6 meses mas o hasta que a David le de la gana de hacer otra aspiracion , y eso que tiene que ver  alomejor nos pasa como a bullock imper o clyo , llegamos hay y ya no ganamos nada. ¿ Y lo que hemos hecho antes ? Eso da Igual No.

Por ejemplo imaginaron que Jhonny Blaze hubiese ganado el Whc Y Wwe en 2009 como hizo pero David no hizo ninguna aspiracion ni nada  ¿ Que pasa se jode ? Los pierde y a los 2 meses hace las aspiracion ¿ Y lo que ha hecho antes

Bueno me parece que el HoF No es actualmente para 6 personas como es ahora y creo que hay mucha gente que deberia estar sin duda

Apollen la propuesta por favor : Voten la encuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario