I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

domingo, 5 de diciembre de 2010

Adios,PcX

Señores... Me temo que yo, Jack Device dejo el Wrestling. Lo siento mucho para todos aquellos que esperaban mi HoF o mi victoria ante Shelton, Jakes, Nanii.
      Bueno antes de todo contaré mi historia:

Todo comienza un dia en verano que me conecte a Habbo y vi WWE Ect.. Entre en la sala y me cree a Jack Device hay dentro no tenia ni idea de luchar pero Gradols me enseñó y le doi gracioa.
Días después luche mi primer combate en una cartelera vs Imanol , Se debio a que le vacile y insulte. Me dió una paliza no dare detalles. Poco desùes me pelee con Rey Misterio (reyrossario) y le gane el IC ( Mi primer title ) me lo quito en Survivor Series.
Días despues mejore bastante y venci a gente como Nanii o Jhonny, esos días entre en un feudo con Sean Shrek que acabo en un combate en TLC Por el harcode en el que perdi por bastante.
Cansado de la situcion pedi mi revancha al IC , En ese momento lo tenia RBJ Al que se lo quite y me lo volvio a quitar, y consegui una asp contra Jakes por el USA En RR.
En RR El combate fue una autentica leccion para mi , era un crack a pin y a rol se puede decir que me defendia pero todo se ve que acabe estampado contra una mesa.
en Elimination Chamber aspire al WHC De Juampe que con buena suerte gane :D Y ademas gane mi ECW Tag con burnide.Mi WHC me lo arrebato de nuevo Juanpe dias despues pero acabo retirandose y me quitaron revancha. Días despues gane una asp al USA de er luis pero no vino al PPV Y luche vs jakes y otros mas. Jakes gano pero me dio el titulo. Defendi mi USA vs Erluis pero se ve que el chico queria el titulo por que gano la aspiracion y me gano. Meses en verano estuve sin titulos pero gane a vsiosiyo mi IC de nuevo y ademas venci a Clyo y gane su Global . defendi el IC Unos 3 meses venciendo a superstrellas como Xpress, Imperfect,vsiosiyo,RBJ.Y El global se me fue por clyo. Y aqui viene mi gran salto. despues de aver estado persiguiendo el WHC Aviendo ganado una asp gracias a aver dejado el unifield de Jakes y perdiendola contra Cm Punk. Me rendí y me dije. TENGO QUE GANAR UN MUNDIAL YA.
No se si Dios me oyo por que ese dia jakes no vino a Hell In Cell. Todo el mundo pensaba que impefect seria el ganador pero me dije NO. Di mi IC Y dije lo cambio por un puesto en el combate de 15 personas por asp al WWE. Si si gane, venci a 7 personas y en la gran final contra imperfect al que gane haciendome campeón de la WWE. Pero la cosa no me gusto nada reclamo el titulo jakes y me lo quito luchando en un combate que por el morro elijio el cuando yo era el campeon Extremm Rules ;S Perdi aunque al menos luche como un hombre. Dias después de que Jakes se dedicara a dejar su titulo cojerlo dejarlo cojerlo ( unifield) me vino un dia y me dijo venga damelo que por 5 vez lo quiero y le respondi con un titulazo que dio final a nuestra amistad.
                       En Octubre gane mi asp al TNA World y consegui el titulo con un gran pin ante Cody Rothes, Dias despues lo defendi.
                       Poco tiempo despues TNA fue cambiada por ECW. Jack Device perdia el mote de el Original TNA, Y Perdio el ECW Vs Shelton ,
Aqui finaliza mi carrera .. La verdad esque me falto poco de lograr mi sueño ando triste muchos pensareis que era un cabron y imbecil y que siempre jodia pero,, sinceramente  me da lo mismo asi era Jack Device.Bueno Despues de todo me gustaria acordarme de estas personas.

                          Imanol: Me diste una gran leccion, para mi siempre sera el mejor
                          Impacter ^The alive Men^: Me has gustado tu me enseñaste el Tasmania que aun llego en mi sangre
                          Naniito: Siempre mi enemigo,
                          David: No tuve ni pikes con tigo ni tampoco grandes amistades. Pero eres el mejor MG
                          Imperfect: Bueno el rubio... pues siempre hemos sido los mas originales llevando como nadie TNA Y ECW
                          Jakestorn: Bueno... saves que hemos sido un gran TAG Y te voy a recordar
                          B.KRKIC: Bueno mi profesora de lengua que me corrige todo. Te echare de menos
                          Bollo: Jajajaja el mas cachondo y con el que mas me he reido
                          Polaki: Bueno... el mas viciao a Habbo.com
                         



Si me olvido de alguien lo siento demasiado,

 Bueno Jack Device El pelirojo ... El hombre de TNA .. Y su Tasmania se van de la WWE ( PcX)
Espero volver algun día. Ojala me dediqueis algun Slammy no me seais cabrones. Espero que salga el mejor HoF Ya que yo no podre luchar por el. Adios PcX No te olvidare :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario