I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

domingo, 12 de diciembre de 2010

Dx .. & Shelton Benjamin >:D Os espero.

Bueno ya me he cansado de esto. Muchos crereis que era imposible que yo. Jack Device me fuera de la Wwe asi por asi. Os contare mi Plan.... Bueno. Muchos sabeis que perdi el combate con Shelton y me quito el Ecw pero saveis... Que hay algo que se llama Revancha. Mira Shelton podras con cualquier aspirante , con migo no. Por eso en WM Llegare Nuevo.. con eso me refiero a que mi teclado no se ira a la mierda como me paso en la cartelera. Ese ECW Me pertenece y te lo quitare como sea. Ha porcierto aprovechare para decir esto. Dx cuidado con Fortune... No os dire lo que pasa , mejor dicho, lo que os pasara cuando vuelva... Fortune chicos >:D Muy bien hecho aveis cumplido.
Jack Device : ECW Champ >:D
xDD Os pongo esta imagen por que Nanii has vuelto a cagarla
No conozco alguien mas facil de manejar como Tu,. Por eso me pareces un muñeco >:D Bien Fortune Bien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario