I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Polaki & Jakes

Comenzare por Jakes :

Jakes : Te elijo por que me pica el huevo derecho y da la cuasualidas de que estas a la derecha.... . Bueno, Jakes comenzare,, sere breve.
Persona que ha sido una gran revelacion : Juanpe llego a la Wwe y gano el WHC ECW Y Vencio a Nanii en un career macth. si para ti eso es menos que ganar un harcode y un global vamos mal.Ademas, sabes perfectamente que para ser heel no hay que decir º elvolucion heel º ni nada por el estilo por lo cual seria bastante mas facil, por eso hay que desmotrarlo y creo que no supe desmostrar mi transformacion a face jodiendo a mucha gente. Demuestra tu Heel si de verdad qcrees que lo eres.

Polaki: Sinceramente me haces mucha gracia eres un tio muy gracioso.  Por otra parte en el MiTB primero ganalo y luego hablas de asp y mierdas de esas por que creo que vas un poco adelantado, se que has mejrado mucho, pero para mi solo eres  otro mas, otro del monton , ya no eres el que quise traer a la Wwe, roleas muy normal, pineas muy nromal, no tienes nada caracteristico. Sinceramente y ademas sigues a  Nanii y entras en sus rollos de sables sen el ojo paridoncias de esas que solo os interesan a vosotros dos. Bueno Polaki espero que cambies y elijas el mejor camino creo que ya no puedo hacer mas. A y eso de lol, ahorratelo machote, por que se que si un dia a Nanii le da por decir , Escroto xDD tu vas a poner en tus entradas , Escroto -_- deja de lamerle el culo a la puta gente y se un poco tu mismo anda , mira hay muchas cosas que puedes ser, puedes ser una chacha, un pene , una polla y miles de cosas mas. Otra cosa, sabes tio hay una cosa que no entiendo te pides a tios como Edge Batista Randy y luego no haces nada que hagan ellos caracteristico no haces nada eres uno del monton y como no cambies, .... chico lo veo mal, muy mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario