I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

martes, 28 de diciembre de 2010

Nanii en serio a veces eres tan gracioso

No se pero en el blog de jakestorn pe ha parecido leer vuelta de Nexus o algo por el estilo. De repente no se como pero me ha entrado la risa y he pensado. ¿ Ese team no lo destrui yo ?... Si y con un trato como pack, que no volveria. Y ya desmotre que no hacia falta ni lcuahr para destruir The Nexus. Nanii ten lo claro se que no eres de cumplir tratos y lo has demostrado varias veces, pero The Nexus no volvera.

                               Por otra parte, creo que lo de ser face no se me da muy bien, ya que en el tiempo en el que he estado he sido bastante cabrón puteando a Nanii y a muchos otros, Jack Device vuelve a Heel. Se que en Pcx si ahora hariamos un combates faces contra Heel seria un Pc vs Jack Device, ya que he visto que Randy Orton uya esta laimiendole el culo a Nanii igual que hizo Jakes cuando me traiciono. Muy bien polaki, yo te traje a Pcx cuando fui GM de TNA Fuiste uno de mis 7 fichajes, pero ya veo, que las cosas no se te quedan en la cabeza las lecciones que te hice con Fortune te las pasas por el rabo. Randy mira haz lo que quieras, si quieres acabar como Jakes , teniendo a gente por delante criticandole. Bueno Sabes que soy de los mejores aprovechanddome de la gente, Sabes Jakes hoy he visto en tu blog lo de los slamys, de todos los que he leido , creo quye es el que menos me cuadra, salis tu, Bollo y Nanii y David . Bueno... y mayor revelacion Polaki. Aver los Slamys son de todo el año y que crea Polaki llego en Agosto O Noviembre. Es del año, Daselo a alguien que llegara y ganara algo grande no un Harcode.Por otro lado lo de momento oh my god.... como va a ser lo del parking. Momento Oh My God es algo, improvisado que se viera imposible. Dime que era mas imposible vencer a Nanii o vencer a Nexus Con Nanii. Bueno creo que ya aclare varias cosas. Por ultimo he decidido crear un Tag , mi legado, fichare a gente de otras Wwe y la enseñare ya que veo de Pcx esta lleno de buenachones muy amables. Les enñare a arreglarselas.

Gracias ;D Vuelvo a Heel

No hay comentarios:

Publicar un comentario