I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

domingo, 19 de diciembre de 2010

David

David siento mucho no aver podido acabar el combate te contare paso a paso por que sucede esto.
Aver he suspendido dos asignaturas Lengua y Musica por ello mis padres me han castigado y aun asi he recuperado lengua pero aun me queda musica que tenia la recuperacion el dia siguiente a RAW Por eso solo estuve 2 horas en el ordenador, Y ahora viene mi pregunta que tal vez te haga gracia. imaginate que no puedes conectarte por algo grave pero aun asi te conectas para avisar al GM De por que te has ido te conectas 1 segundo. Y el gm te dice No al luchar !!! Me tienes que ver a mi echando truños y intentando hacer pines con un ordenador con un tamaño diminuto ya que el otro es familiar xDD Bueno David aqui te explico esto aver si puedo hacer el combate mañana ya que abre terminado los examenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario