I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Entrevista a Original TNA

Jack lo primero de todo... ¿ Por que motivo te fuiste de la WWE ?

Me estoy haciendo viejo, pero esta claro que no es el motivo nadie se va antes de WM por las buenas, sinceramente despues de mi vicio al Alchol que deje hace años la Wwe me ha metido en un centro para que deje el vicio al igual que el de el tabaco.

¿ A quien le debes tu carrera ?

Bueno... Seguramente lo que me hizo entrar en Pcx fue gradols que fue el unico que me trataba como dios manda en mis principios, quizas eso me hizo comportarm,e mal  con la gente

¿ Tu mejor momento ?

Uff Hell In The Cell para mi no sabes lo que fue dejar mi unifield para una aspiracion, ¿ Quien lo habria hecho ? ganar la Asp y luego alzarme con el titulo.

¿ El Peor ?

La perdida del titulo sin duda.

¿ Que hubieses hecho si te hubiesen dad el HoF ?

Sinceramente...
Claro
Me hubiese ido a todo el publico que no confio en mi y les hubiese dicho  ¡ Que os den zorras !

¿ Por que jamas te cambiaste a una liga como SD O Raw ?

Al principio era por que en ellas estaban los buenos , veia en SD A Imanol y en Raw A Jhonny y pensaba que hay no conseguiria nada, pero poco despues fue por que esa liga fue la que me acojio y me gustaba bastante por otra parte.

¿ El titulazo a Randy siendo tu Tag A que vino ?
Randy no se decidia no paraba de dejar el titulo y volvermelo a pedir unas 2 veces se lo acepte pero a la 3 tuve que enseñarle esa leccion

¿ Peor enemigo ?
Bueno fue Randy... pero mas Sean Shreck sabia que con el se podia tratar y que no le venceria a Rol Ni a Pin tuve que usar otros metodos, Sinceramente fue la envidia

¿ El mejor amigo ?
Al igual que uno de los peores Randy,, en los momentos en los que el era Kevin , Crish Masters o Randy a principios , lo consideraba. No hay amigo en el Rink.

¿ Por que fuiste Hell ?
Sinceramente  siendo Hell me las arreglaba mejor , era preferileusar otros metodos con luchadores como Imanol, Randy , Sean, David, ...

¿Piensas volver de la WWE?
Sinceramente es dificil... muy dificill,.. me gustaria mucho volver pero bueno yo es por mi y me metia ya de nuevo en la Wwe pero fuera de habbo muchos saben lo que pasa con la asignatura [ Musica ] xDD

¿ Que fue de Raven ?
Raven ya no esta es otro cuerpo, Raven Roke esta fuera de mi cuerpo y seguramente en mi vuelta tenga un combate a muerte con el.. pero prefiero no hablar de ese tema .

Muchas gracias Device esperamos verte pronto
>:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario