I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Device Cambia

Bueno comenzare pidiendo perdon a Krkic, por averle golpeado, segundo se lo pedire a MyLord, Le sumestime Y a polaki , le utilize. Bueno desde Septiembre de 2009 he coseguido todo mipalmares jugando guarro, aprovechandome , y atacando por detras. Era mi unica forma, pero ahora que llega Wm y tengo una revancha y rechazable. Voy a aprovecharla, concentrarme solo en ella y sejarme de lios. Por ello me paso a Face, tengo que estar preparado para vencer a Bollo y MyLord por ello luchare limpio y intentare hacer lo mejorque pueda. Todo mi palmares tiene marca Heel. Si gano en Wm no quiero que nadie diga, Lo hizo guarro , por la espalda, Lo hare bien como se debe hacer. y recuerda perdon a todos no me metere en mas lios, solo me entrenare para Wm

No hay comentarios:

Publicar un comentario