I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

lunes, 13 de diciembre de 2010

No creo que seas el más indicado para hablar Jakestorn

Jakes sinceramente no me parece que deba decirte esto por aqui ya que el blog se debe a contar cosas de mi personaje Jack Device, pero lo de ayer lo dije por algo. Me da mucho mena que chulengas no haya sido Gm y sea en vez de el Isthal. Pero saliendonos del tema, sinceramente jakes ultimamente has estado criticando pidiendo , y no creo que seas el mas indicado para decirmelo y creo que mucha gente opinara lo mismo. Insultas a Bollo, te ries de Bullok, pides aspiraciones por el morro, te quejas por los cambios de Pcx y... ahora me estas diciendo que no cristique. Mira me dan ganas de ponerte verde pero me lo voy a ahorrar creo que ya tienes suficiente con David. ( Que creo que tiene razon ) para que yo ahora te meta en lios. Jakes no me importa si te quedas o si te vas, pero hoy me ha resulto una duda, y apollare a la segunda. Mas enemigos. Bueno lo de Isthal le pedire perdon pero creo que el deberia no sobrarse con los Kiks pòr que no es normal que por entrar en el Rink cuando el no ha dicho nada me de un Kik, y a l salir a hacer promo de mi vuelta comenzando por ( creo que muchos me echaran de menos , otros no) me parece que es indevido ponerse a decir Yo No !!! Jajajajajaja Pringao -_- . Bueno Jakestorn por otra parte me da mucha pena que ya que estes en lios me los intentes pasar a mi cuando tu eres el que mas jode, el que mas protesta , y el que mas critica, sinceramente piensatelo bien antes de actuar de tales maneras como ha hecho en tu blog. No seguire escribiendo por que sinceramente me parece una tonteria tener que poner esto aqui, tu me lo has hecho poner, pido disculpas a la gente que lee el blog por poneros cosas que no estan nada dentro de la Wwe. Pero Bueno un Saludo. Ha por cierto , para que no hables tanto hare una encuesta ¿ Te gustaria que jakestorn se fuera de la WWE ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario