I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

lunes, 9 de mayo de 2011

Vuelve Jack Device

He decido que estos meses muchos sabeis que no me he estado concentrando mucho, he luchado sin ganas, sin ninguna motivacion, y esto demuestra que este perdiendo lo que estoy perdiendo. Lo que paso con el European fue vergonzoso Triple H Me ha derrotado ya dos veces, y esto es un desastre asi que a partir, de ahora seguir con Jack Device y en SD ( Que ahora caen en domingos ) intentaré ir a por todas, no a por el titulo si no tambien a por mi Adversario, tambien Jeff Hardy y yo vamos a intentar luchar en pareja. Todos los que en algun momentos me habeis aclamado os pido disculpas por no averme tomado esto, pro que al fin de al cabo esto es un juego, y para que todos nos divirtamos debemos poner todos de nuestra parte por eso tambien voy a pedir perdon a jakestorn que aunque sea un invecil reconozco que hice antirol. Debo decir que el tampoco es que reconozca sus males, asi que voy a ser listo y voy a dar el primer paso, el Jack Device que vuelve, es un Jack Device en forma, y un gran hombre y un gran face. Quiero ganar un mundial como se merece. Mis mundiales de TNA y ECW Que son 4 en la primera y 3 en la segunda vale, pero mis unicos WWE Y WHC, no los gane bien, el WWE lo gane derrotando a 14 personas depsues a imperfect per tras un fallo tecnico de David, tuve que luchar contra jakes perdiendo mi titulo, y eso hizo que me durara tan solo una semana, y el World Heavight se lo quite a Juampe y a los tres dias me gano la revancha, yo no pedir revancha esperando al momento oportuno y eso hizo que el se fuera y me quedara sin revancha. Por eso este titulo lo quiero ganar y estar un tiempo con el no me entretendre con otros ire por el WHC y ya esta. Si pierdo su asp no ire al PPV con combate por titulo y punto, no quiero cnsolarme con USAS Y ic quetengo a porrones. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario