I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

miércoles, 18 de mayo de 2011

Jakestorn Te quivocas >:l

ECW lleva 3 meses, si, en estos tres meses, yo no he visto, que ocurrierá nada especial en ECW Que estuviese fuera del otro mundo. Llevará 3 meses, pero ECW lleva desde que Pcx, se creó en septiembre, fue cambiada por TNA Y en diciembre volvio ECW. Creo que ya es hora de que TNA impact ! Vuelva a Pcx, y creo que daría mucho más de si. Esto no significa que no respete a ECW, ya que siempre ha sido mi marca con TNA, pero yo como Jack Device, apoyo que TNA Vuelva a la carga. Jakestorn, creo que tu eres libre de dar tu opinion, pero nunca, has luchado mucho en esa marca, los dos sabemos que tu eres un hombre de RAW, y el día que intenten cambiar Raw, ( que no creo que se haga ), seguramente seras uno de los mejores criticos para decidirlo. Pero mientras se trato ECW-TNA, Solo unos pocos sabemos a que nos referimos. Eres libre de dar tu opinion, pero no impidas que T N A llege a Pcx, por que no eres tu el que la necesita, ni tampoco eres tu el que necesita a ECW

Pd; No he leido tu blog, me lo ha dicho Polaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario