I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

lunes, 16 de mayo de 2011

Tna , debería volver

Apollo gravemente la opinion de lNaniito, creo que TNA Dará mucho más de lo que está dando ECW, chicos hay que aceptarlo este ECW, Ya no es el de Imanol, Scary y Sean Shrek. Este ECW, ha sido traspasado a viernes y se está llevando, la audiencia de Smack Down. Este Domingo a Smack Down acudieron 6 personas entre ellas yo y el propio Gm, por lo quue me parece una verguenza. Por mi mi voto es que todo vuelva a estar como antes:

Smack Down !: Viernes
Raw : Sábados
T N A : Domingos,

También se podría hacer la indudable idea de algo que hacen muchas WWE, hacer ECW Un simple día entre semana. En la sala de alguien, y con esto digo que el Gm fuera´lNaniito, qye en su pripia sala lo hciiera los jueves o el dia que el decida ( entree semana ) y además asi no petará la WWE, ya que no tendrá pow alli. Wyoming manejará la nueva TNA Que dará mucho que hablar, si el GM Lo acepta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario