I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

jueves, 12 de mayo de 2011

Hablos cobre la petada de Pcx y Sobre Jakes

Petada:

Sinceramente conozco a Nanii que ha estado tanto tiempo en Pcx, diria que es imposible que el petara la sala, pero por otro lado, creo que ha sido el, voy a dar mis razones, aunque sinceramente creo que esto no arreglara nada, ya que Naniito, no ha reconocido que fue el
- Segun David, todos se conectaron hace demasiado tiempo y Naniito fue el ultimo en conectarse

- Si os fijais el ultimo tiempo lo tuvo jake scon 16 horas pero , en serio creeis que con el tiempo que pasamos en Pcx, va a aver sido jakes ,vamos , si se habia conectado medio dia antes es imposible !

- En el panta de Polaki, reconoce que desordenó algunas cosas, aunque no hubiera hecho la petada, participo en ella, con lo cual ya es culpable. Ademas resulta una gilipollez creer que cuando esntro ya estaba petada -_-

- Naniito se aburre mucho, como se puede ver, y el aburrimiento lleva a hacer estupideces

-Aver creo que esta es la mas clara, probablemnete la mas simple, pero la mas clara:
Naniito ha reconocido que el movio algunas barras ! -_- Os lo podeis creer que barras ni que ostias, la has petado y ya esta, diciendo eso ha reconocido que estuyvo moviendo objetos, y que Pcx se tiro 16 horas petada ! Vamos ni de coñaa la gente como Polaki Sakuman y otros van mucho por Pcx, lo deberias aver visto, creo que si Sakuman o alguien dijera que la WWE ya estaba petada 2 horas antes de que Nanii se conectara, tendria indicios de que no ha sido el. Pero  si estuviera bien, creo que mas prubeas no se pueden pedir.

Pd: Por favor Nanii reconocelo, macho, esque lo que haces asi es joder a todo, simplemente reconocelo y ya esta y no ahorramos todo esto

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jakes:

Mira Jakes creo que no me entendiste bien, me parece que lo tuyo ya es para tocar los cojones, Lo primero: Ok pasare de ti, es lo que llevo haciendo desde las 2 veces que me has traicionado, la primera cuando me dejaste solo con Soh que era un grupo de los dos, y la segunda cuando me borraste de amigo y me mataste a kik. Pero sabes si no recuerdo mal te dije en Pcx olvidame, no se que, y en el sigiiente Raw me viene hablando como si nada . Que te crees que tengo alceimer o algo machote, si quieres que pase de ti pasa tu tambien de mi, Ademas como que si hago otra me vouy Jajajajajaj ! mira sincerramente tienes tu mas posibilidadees de irte que traicionaste a la Wwe por una wwe napa, que metiste un rol imposible, yq ue te picas cy dices que te das de la wwe por que es una mierda ( cuando solo lo dices por que has perdido )
Jakestorn no me llames puto anti rol, por que si no recuerdo mal el que defendio 5 veces su title de la WWE Haciendo ºddtº ºrkoº punk kickº ºrko º punk kickº no era antirol, hacer lo mismo 15 veces.
Y voy a dejar ya este tema con tigo ya que has dicho que pase de ti, y comos upongo que tu vas a pasar de mi pro que yo ya tehe pedido cuando hice antirol , pero como veo que tu eres un cabezon y no sabes reconocer tus fallos halla tu, pasa de mi y yo paso de ti.

Pd : No te molestes en responderme, ya que tengo que pasar de ti no leere tu blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario