I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

sábado, 23 de abril de 2011

Gilipollas

mira prefiero ser napa antes que tirarme dias jugando a esta mierda, que eres un pringao, tu mismo has dicho que lo que pasa en pcx es de pcx y veo que bien lo sigues he eres un gilipollas que su unica vida es esta machote y si le dije eso a Polaki es por que es verdad, Polaki se intromete en todo, no me puse a llorar por su asp, lo primero además si hubiera puesto a llorar la abria aceptado ppor que me la ofreció no como tu que cuando nanni se fue te dio el WWE y lo aceptaste, macho no se de que va tio xDD Te creees que me importa mucho estar leccsionado en un juego -_- te crees que me voy a poner a discutir por eso, mira los pantas en el que segun bullok sale todo estan mandados, ahora falta que dice David, pero yo solo te digo una cosa, las palabras no hace nada, lo que lo hacen son las pruebas y machote siento deciros que teneis una en la que no sale nada tu criticas el anti rol tu que solo haces un movimineto: Spear DDT rko punk kick. Anda que me vas a decir esto si que es una mierda cuando el rol parece Hw. asi que no hables de antis tio encima ere sun puto cobarde vas y me das kiks macho eres un puto cobarde has visto que me reia de t y pua Kik. si incluso elija me ha reconocido que tu mandas a todos macho esque hay que ser tonto pa no saberlo. Mira habra un dia en el que no tendras ningun grupo detras tuya lamiendote el culo, y entonces ya veremos si eres tan valiente. Por que cuando todos estabamos en contra de ti por tu Rol, enb vez de defenderte te uniste a nosotros, macho eres un marika y no sabes manejarte solo. Eres un mierda. que va diciendo por hay no se que vivora y no se que mierdas, y luego llleva dias que pierdes, por que me equivoco ? que ultimamente no matas a una mosca. Sabes las verdad no entineo por que te lamen el culo eso lo sabran ellos por que sinceramente me sali de The Coore no por SHeamus por queme parece una gilipollez hacer un grupo con Nanii tu Bullok Krkic .No le veo la gracia tio, no tuiene gracia es como dividir en 2 la WWE, Y yo no pienso estar ni en una lado ni en otro, y ale a los que no estan repartamosles una paliza. Puff esque polaki tiene razon al Menos The Nexus hace algo similar a los Nexus reales pero vuestro The Coore es como Undertaker Hulk Hogan  Triple Hhh Jhon Cena Randy orton unidas no tiene ni puta gracia el grupo. Y encima manda Randy orton macho, esque si me voy es opor que no tiene gracia, y no por eso me teneis que dar una paliza despues del rink, no pienso permitir que me apaliceis, 3 personas cuya elija es mi amigo,y ha reconocido que eres el lider, el otro bullok es un falso al que tanto he ayudado y asi me lo devuelve y Tu ! Tu ! tu que no paras macho te digo esto dentro de Pcx y por no romperme la pierna me borras de amigo y me das un kik cunado llevamos siendo amigos desde septiembre que llegamos a la WWE -_- Das asco, deshacer una amistad asi  por una gilipollez esque no me jode la paliza ni el panta me jod que me borres, pero bueno tu lo has querido, querias buscarte un enemigo pues muy bien. Ya lo tienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario