I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

sábado, 23 de abril de 2011

David No hay pruebas

En la imagen tan solo sale como yo salgo del rink, tras solo aver recibido un palo en la pierna, reconoazco que me hcieron un rko y un finisher de elija ( no se cual es por que solo hace eso ) y bullok un salto del leon, cuando me iban a machacar con el punk kick dije espera ! espera ! y me levante le dije a jakes .. dejame que te enseñe algo ( en ese momento consegui levantarme ) y me dirigi a la puerta corriendo  Randy noto lo que intentaba y le aplique un Bycicle Kick, que no es que haya que usar mucha fuerza para realizarlo. En mi opinion en los Extrem rules os dais 9000 ostias y seguis como nuevos media hora , más. No creo que por un Rko este KO. Ademas que estomno era ni cartelera era una pedazo de gilipollez

Por otra parte jakes tio eres una puta nenaza, macote que te pusiste a llorar al perder el WWE y te fuiste diciendo que la WWE estaba mal, y me insultas puto ignorante. Dios mio si tu dices que no eres el lider de The Corre, ¡ como que no ! si dices ºSuena la musicaº ºsalgo yo primero y todo The Corre detrás º sinceramente no se como gente que son HoF que ni si quiera lo eres tu te siguen lamiendote el culo y siguiendo tus prdenes tu no eres acto para ser lider, de un grupo tan bueno, problabemente diras y The Command que tu igual. Mira yo con The Command cojí novatos, tu esque el unico novato que tienes es Karlos, y Light por que bullom nanii ni elija son novatos, asi que machote si no sabes hablar y solo sabes dar kiks tio. Que no teiens las pelotas para hablar en vez de matarme a kiks que es lo unico que sabes hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario