I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

viernes, 12 de noviembre de 2010

Historia de Jack Device

Bueno empeze en Septiembre de 2009 llegando a la WWE Como un naponzio. Esos dias me quedaba a entrenar con gradols siempre y tuve un feudo con ReyRosario. Semanas después consegui ganar mi IC En un combate contra Hulk Hogan en el que tuve mas potra.... Despues de esos días en Survivor Series lo defendi contra rosario y perdi. No me desilusiono por que fui mejorando gracias a Imanol Nannii Scaryy Gradols y alf inal gane ECW Tag con burnside que los perdi contra David y krkic. 1 Mes despues llego Royal Rumble y me enfreente vs Jakes en Table por USA Luchamas cara a cara y me acabo ganando, Y perdi revancha por IC. En esos momentos pense dejar la WWE por pena. Pero al di siguiente consegui Global champions vs Clyo . y luego lo perdi.Harto ya decidi ponerme serio y en un combate en RAW Derrote a 14 personas incluidas Krkic  Cluengas Jakes... Y ma alzo con la asp al WHC De Nannii. Por mala suerte no pude acudir al combate y se me fue la asp por el garete. Dias despues me alze comn mi pase a WM En un comabte en el Money in the bank. Derrote a 6 hombres pero al final por una tonteria de bullok el combate se aplazo a ECW En una final Krkic vs Me en la que me derroto. Ya estaba hasta la .l. hasta que un dia volvi a conseguir una Asp al WHC Y esta vez me fue bien. Derrote a Juanpe En un combatazo y me alze con mi primer mundial. Poco despues el me loo robo en una revancha. Y no pedi revancha por que jhonny se invento no se que de que no podia. Al mes despues gane en NxT un asp al title y perdi. Por una tonteria de Imperfect, a la semana luche con jakes por unfield y ganamos estuvimos largos meses pero el se iba y volvia hasta que me cabree y le di un titulazo y asi acabamos. En Hell in cell deje unifield por asp al WWE Y gane WWE Y luego jakes me lo quito. en el PPV Siguiente luche vs chule y gane mi TNA. Ahora estoy ganando multiples combates y soy asp al HoF :D Ojala sea yo !! Viva TNA Y miren mi propuesta sobretodo David

No hay comentarios:

Publicar un comentario