I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

domingo, 21 de noviembre de 2010

Adios Mi querida... TNA,

Bueno.. Como ya saveis no pude ir a Survivor Series.... Y ahora me arrepentio mas que nada ya que mi liga y me hogar se ha ido al garete por una liga que en la realidad ni existe. Por eso... Sabeis que no estoy en contra de la ECW Ya que he estado en ella durante mucho tiempo y soy uno de sus Originales. Mirar... Me quiero enterar de quienes fueron los participantes en ese combate por parte de WWE. Y uno ya lo se. Cm Punk. Por eso te digo Cm Punk Que ya que tu me quitaste lo que tenia ahora yo te voy a quitar todo lo que tu tienes y no me refiero a la WWE Ni al WHC >:) Si no estoy hablando de alhgo Físico. Punk Voy a destrozarte de tal forma que cuando acabe con tigo tu cara sera muy parecida a la de la punta de mi polla en plena eyaculación. Preparate Punk. Tu me has quitado lo mio... Ahora es mi turno de dejarte terminar con tigo de una vez.

Punk... Estate ... y no quiero MARIKONADAS. >:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario