I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

lunes, 7 de febrero de 2011

Jack Device se va por un tiempo

Bueno he estado castigado sin habbo durante 2 meses por suspender música y el caso es que me han pillado en la web, por eso me han cerrado la entrada a dicha web, hasta verano, o hasta que apruebe música, que sepais chicos que no me voy por que quiera, ni por que me retire, me voy por que no puedo conectarme. Chicos, si me conecto dentro de 3 días o dos, no digais Mentiroso ! Si lo hago es por que me han habilitado de nuevo la web, aunque insisto no me voy por que quiera si no me voy por que n puedo estar en la WEB. Bueno no debo nada a nadie, y creo que mno me quda nada por coonseguir asi que me voy con los deberes hechos menos el HoF Que aver si este veranito lo consigo. Asi que creo que me puedo ir tranquilo, muy tranquilo. Os doi a todos la despedida, sbre todo a David, que me debe 4 $ xDD Que se los regalo ya que hasta verano, tendre más. Wyoming y los The Pure, que sepais que no me voy ni picado con vosootros ni nada por el estilo. Como sabeis cuando tyo me enfado es dentro de Pcx, fuera somos amigos ( unos más que otros ). Por eso nanii, Jakes , imper no pensesis eso. The Command, Ok me gustaría que a mis dos chicos de The Command se los llevara Jakestorn a Dirty Moeny sobre todo a Randy Orton y les enseñara, ( a randy orton ) jhonny llevatelo pero ese ya es un Crack. Bueno si alguien me hace el favor agrega a Etxxu uno Jedi de Hw, y le dice lo que ocurre y que volveré en un tiempo por favor decirselo hacerme es favor, os lo ruego. Bueno creo que ya he dicho todo, ojala vuelva pronto. Este Blog seguira inactivo, mientras escribo Noticias y piniones de futbol en el Blog Futbolydemas siganlo ;D Mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario