I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

viernes, 7 de enero de 2011

Dejo el Wwe Tag Oficialmente & Mejores luchadores de la semana segun el Blog

Creo que  ya he aclarado la mayor parte de lo que hare, chicos estoy harto de tener titulos en parejas, titulos mediocres, probablemnete me llameis avaricioso por que vengo de ganar 3 mundiaels hace poco, Wwe Tna y Ecw, bueno, sinceramente después de aver estado un año enter en el que he conseguido casi todo el palmares posible en Pcx sin contar titulos como el Wwf, Harcode y Tna X. Bueno estoy harto, aver se que hice un gran esfuerzo en Wm derrotando a Anderson y a Drew , pero y Shelton, quien coño cree que Shelton Benjamin demostro ser mucho mejor que yo en un Sc en Wm , mirar un Sc aunque hubiese ganado yo, si un SC No se decide por pin, se decide por suerte, aunque hubiese ganado yo no podria admitir ser mejor de Shelton, estar a un mayor nivel que el, por que no lo se, solo se que en Noviembre el me quito mi Ecw con un 2-1, pero yo le he ganado muchas otras veces, por eso, see que como kme ha pasado antes, otros titulos que deje como el Ic y el World Tag team, los deje para poder entrar en batallas rollales, con el primero consegui luchar por el Whc contra shelton y con el segundo me gane una asp en Hell in Cell al Wwe que luego me quitaron. !! Estoy harto de que cuando gano un titulo Mundial, se diga, que va Randy me aviso ahora que me acuerdo, y que luego el elija un combate Rol, ( su antigu rol ) y como escribe mas rapido que yo me de una paliza ¡ Os parece justo eso ! que un tio al que he ganado a pin al igual el que a mi , cuando yo gano un Wwe el elija su puto cmbate, al igual con Shelton  Benjamin, por que coño tengo que elegir un combate a Pin si el luego va elegir un combate Sc reconociendome minutos depsues que pidio ese combate por que era el que mejor le venia, mirar tios que os den con mis otros titulos he dejado opinar a otros preguntandoles , ¿ Elije tu ? o ¿ Que tal esto ? que oss jodan si me toca con alguien que no domine el Rol le voy a meter una paliza que no se va a acordar ni de donde nacio su madre, y si es un manco en pin lo mismo. Ya he visto que aqui ni con los Gm, n nombrare a la persona que me debe un favor con el Gm, con los titulos, tampoco lo hare, y con los rokiees. Tampoco lo hare, estoy harto doi yo una  puta oportunidad para dar show al publico, o que este igualado y uyno que me elije Sc y otro Rol. Sabeis creo que no me lo merezco, ni un Wwe tag de mierda ni una mierda de perdidas de titulos dando oportunidades al otro. Bueno Ademas queria comentar el nuevo compañero. Bueno ya que CmPunk tiene una idiologia que me gusta el nuevo tag de Bryan sera... djloko o sakuman o quien Cm Punk decida.

Hablando de otras cosa, bueno como muchos sabreis tengo un rokiee ValienteMoises, bueno le llevo enseñando 2 semanas, total qu voy a aclararle una cosa, hoy en Sd he quedado cuarto en l gran asp, me he eliminado con un pin bastante dudoso debido a que este ultimo tont, va y me hace pin. No le he hecho pin en todo el combate y va y me hace pin, claro teenis que ver mi cara de subnormal, bueno ave una csa Moises... Rokiee=Amigo... Mas o menos soy como un tag.... somos aliados... no tienes que hacerme pin si no menuda mierda de aliados tio pa que quiero yo un aliado que me haga pin. -_-....

Bueno de paso dire los mejor de la semana mejor el Blog

Mejor luchador de la semana : ...imperfect... Defendio sus dos titulos en Wm y ademas fue nombrado HoF.

Peor luchador de la semana o mayor desilusion: MrPolakiFalso, se creia que haria mucho en Wm y mirar... no hay nada mas que decir

Momento Oh My God: Van a ser 2, Jeff Hardy seleccionado sorprendentemente HoF, Y Jack Device acaba con sus dos contrincantes cuando se estaban descojonando de el en medio del combate

Mayor Revelación: Bryan, acabo ganando el MiTB Sorprendentemente y ademas acabo el WWE TAG ( Aunque no vencio a nadie )


Bueno estos son los de la siguiente semana al pasar todas las carteleras dire los siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario