I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

sábado, 2 de octubre de 2010

Hell In Cell , Mi PPV

Impresionante un title que se suma a la lista de Device Este es El WWE !!
 Si Si Asi Lo Digo Bueno.. Pues Device dejo su unifield para poder luchar en el contender el cual gano y luego se vengo de Jerciho En el Maint Event Con un Pin..
Esto es mas que Un WWE Hoy he demostrado QUe puedo con todos y lo mejor me ghe vengado de Jericho.

Entrevista Justo Depues Del Combate

Bueno Device... Impresionante He .. ¿ Como Te sientes ?
Pues.. Euforica.. Le dije a Jerciho.. Que me vengaria.. y aqui teneis la venganza * Señalo WWE * ... Bueno.. Ahora lo importante es retenerlo el mayor tiempo posible
Estos Ultimos Diass Has estado Brillante.. Unifield WWE..  Gm Of  TNA.. Sigues invicto 5-0 en batallas royales opero lo que nos preguntamos es que haras con Randy Orton ?
Bueno Me Esperaba Esa pregunta.. Saves. Mira hoy he demostrado que aunque Randy Simpre fue mas adelantado que yo nada mas llegar el USA Y YO IC Bueno.. luego el ECW Y yo WHC Luego el dio el paso.. Consigió su GM y su Primer WWE Pero Ahora llegaba mi hora Un GM Y otra WWE ;D.. Pero lo que me preocupa es que es esencial ganarle mañana  por que Para ello pondre un  combate a pin debido a que un Tables.. Me destroza aunque haya sido de los pocos que le haga consegudio dejar 2-1 por ellos sera un Normal O Harcode.. Algo asi..
Bueno ya que has sido WWE Piensas llevarlo a TNA Con tu capitanismo o aceptaras la oferta de una vez por todas del GM DE  Raw ?
Es Evidente TNA Es mi liga mi apodo esta en ella y me considero su leyenda por ellos me quedare hay.
Bueno.. Device.. y a quien le dedicas el title ?
Primero a Mi hermano Jacob, Por lastima en nicochonda esta.. luego a mi hijo.. aunque no me hable.. y luego y por ultimo a mi entrenador.. ZVXXXXX & Scary que son los que siempre me han apollado.
Device y ultima pregunta ¿ Crees que aguantaras mas de 3 meses con el y haras un record como con Unifield ?Sinceramente ,, Es muy pero que muy dificil .. debido a que ahora mismo en PCX Hay un gran numerode luchadores y es bastante difcil conseguir defender contra todos ganando.
Gracias Jack :D

                                                                                                                                      Sara Carbonero Desde Telecinco ( se rumorea que estan junto a Device ) xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario