I N F O R M A C I O N P C X Y O T R A S W W E ´s

Por Jack Device

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Jack Device Recuperado

Despues de Ir Al Médico el me ha confirmado que es una falsa alarma Mi Voz Ronca No es cancer asi que podría seguir dando TNA Pero buenoo no creo que imperfetc.. Quiera Despues de averle regalado el puesto en un combate preparado por que no llega a ser asi y los dos savemos que se llevaria una paliza.
-- Llegan Problemas ( Esto ya no es de la vida real ) Jack Device esta pasando por unos momentos de Alchol Si Os FIjais hace tiempo que no se ducha y suele ir con una botella de Whiski... La gente Cree Que es por su bar que al tener cervezas gratis.. Bueno Pues eso Que Desde ahora le llaman Jack Device [The Drinker] Hemos tenido una entrevista que el en su propio Local [Che Guevara]

Bueno Jack.. Y Se Debe a algo Que Este ... Terrible aspecto que has adoptado
No he adoptado nigun Aspecto yo me veo bien, Bastante bien reconozco que me estoy pasando con las bebidas pero bueno no es nada..
Jack.. Y Te ves en forma aun para luchar a tus 40 años recién cumplidos en Junio?
Aver Muchas estrellas tienen 15 años mas que yo y digamos que estan en mejor forma que nadie Por Ejemplo.. Undertaker,Mick Folley,Batista,Triple H Etc..
Bueno Y como te sentiste despues de perder en NoC ¿?
Sinceramente Me lo merecía debia averle hecho pin Despues de relizarle el Tasmania Pero bueno como veis aguanto lo extremo Si No no estaria hablando con tigo ahora. Y Dile a CmPunk Que acabaré con el !

No hay comentarios:

Publicar un comentario